La detención del dealer fue efectivizada en los últimos días a raíz de una investigación encabezada por el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría 6ta de Claypole con el amparo legal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14, especializada en tenencia y comercialización de estupefacientes del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
El personal policial detectó movimientos y maniobras compatibles con el narcomenudeo en la zona de la Villa 6 en localidad de Claypole. Por esta razón, los efectivos desplegaron un amplio operativo de encubierto que consistió en tareas de seguimiento y recopilación de testimonios claves.
De esta manera, la Policía Bonaerense de Almirante Brown logró establecer que se trataba de una red de venta de drogas -especialmente cocaína- organizada por un peligroso dealer que atemorizaba a los vecinos del barrio.
Posteriormente, la UFI emitió la orden de detención del vendedor de drogas y fue capturado por los policías sobre la calle Alsina entre San Francisco de Asís y Ricardo Rojas, en la localidad de Claypole.
Al detenido le secuestraron 110 dosis de cocaína fragmentada en envoltorios y lista para su distribución, así como también 29 mil pesos en efectivo y un celular. Además, la Policía Bonaerense constató que se trataba de un dealer con antecedentes penales que había salido de la cárcel hace tres meses.
Leé también:
Ahora, el sujeto de 32 años quedó a disposición de la UFI 14 de Lomas que lo imputó por el delito de “Tenencia y Comercialización de Estupefacientes”.