sábado, septiembre 23News That Matters

dos dotaciones de bomberos trabajaron para apagar un incendio


Según detallaron los propios Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, el incendio tuvo lugar en horas del pasado sábado en una casa, ubicada sobre la calle Almirante Irizar al 200, en la localidad de Ministro Rivadavia.

incendio 76 brown.jpg

Frente a esta emergencia, dos dotaciones de bomberos acudieron rápidamente hasta el domicilio y llevaron adelante el operativo hídrico que requirió amplias tareas para poder sofocarlo.

Además, también acudió personal de Defensa Civil, de ambulancias municipal y efectivos policiales de la jurisdicción para prestar servicio en tareas de apoyo.

Leé también:

¿Privatizar Aerolíneas? Incertidumbre por el impacto que tendría para trabajadores de la región

Afortunadamente no hubo que lamentar ningún herido o asistidos por inhalación de humo, mientras que aún se desconocen las causas que habrían originado el incendio.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *