miércoles, mayo 29News That Matters

dos muertos tras un choque entre un auto y un camión


El accidente ocurrió en la altura del kilómetro 39 de la Ruta Nacional N°3, en su intersección con la calle Carlos Richet, donde un automóvil de modelo Volkswagen Gol Trend de color blanco, en el que viajaban los dos fallecidos (un hombre y una mujer mayor de edad) impactó contra la parte trasera de un camión que transportaba bebidas gaseosas por la zona.

Dentro del vehículo viajaban los dos fallecidos y una mujer que fue rápidamente atendida por los Bomberos Voluntarios de Virrey del Pino y González Catán, quienes lograron rescatarla y trasladarla al Hospital Simplemente Evita, donde le detectaron heridas leves.

choque-la-matanza-2.webp

El auto quedó incrustado debajo del camión que conducía por La Matanza.

El auto quedó incrustado debajo del camión que conducía por La Matanza.

El accidente fue tan agresivo, que el Volkswagen Gol Trend quedó incrustado debajo de la parte trasera del camión. Este golpe habría causado que la zona del camión chocada impacte de frente contra la cabeza del conductor y los pasajeros, dejándoles pocas posibilidades de supervivencia.

Al lugar de los hechos asistieron agentes de la Policía Provincial, unidades sanitarias de la Comuna y los Bomberos Voluntarios de La Matanza, quienes atendieron solo a las personas que se encontraban dentro del auto, ya que el conductor del camión no sufrió ningún tipo de golpe, ni de herida.

Algunos usuarios de las redes que comentaron haber estado presentes en el choque, expresaron: «Fue tremendo el accidente, una tragedia. Nos dejó en shock».

Otro accidente similar al de La Matanza

Un día antes de este accidente, ocurrió uno muy similar en el Cruce de Lomas de Zamora, donde un colectivo de la línea 338 impactó contra otros dos automóviles. La escena dio como resultado a ocho personas heridas y otras dos hospitalizadas.

Rápidamente arribó al lugar una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, que con cinco efectivos, comenzó a trabajar en el auxilio de las personas afectadas por el choque. También trabajaron allí agentes de Tránsito y de la Policía Local.

Leé Más: Despidieron con escaleras en el cementerio al trabajador de Telecentro que murió en un accidente en Monte Grande





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *