miércoles, agosto 17News That Matters

El apoyo de intendentes de la región a Sergio Massa para que sea súper ministro


El primero que había manifestado su adhesión fue el jefe de Gabinete bonaerese y exintendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. A través de redes sociales, señaló que «la incorporación de Sergio Massa al gobierno nacional sumará experiencia de gestión, vocación de diálogo y capacidad política, valores necesarios en momentos complejos como el actual». Además, lo vio como un buen referente para «reencauzar la reconstrucción nacional».

Nicolás Mantegazza, intendente de San Vicente, también apoyó la decisión desde antes que Massa fuera designado. «Con Sergio hemos logrado trabajar mancomunadamente siempre con un único objetivo: afianzar el futuro de los argentinos y argentinas. En este sentido estoy convencido de que su incorporación al gabinete nacional, sería de gran aporte en este momento, sabemos que posee herramientas, capacidad de gestión y experiencia suficiente para sumar en el camino de la reconstrucción», expresó el jefe comunal.

mantegazza massa.jpeg

Nicolás Mantegazza fue uno de los intendentes que respaldó a Sergio Massa.

Nicolás Mantegazza fue uno de los intendentes que respaldó a Sergio Massa.

Por su parte, Marina Lesci, intendenta interina de Lomas de Zamora, se sumó al respaldo hacia el nuevo súper ministro: «Conocemos el compromiso de Sergio Massa con el desarrollo de la Provincia y consideramos que su aporte representaría una gran oportunidad para consolidar la reconstrucción».

Otro de los que manifestó su apoyo fue el intendente de Ezeiza, Gastón Granados, quien destacó que «la experiencia y trayectoria de Sergio Massa serían de gran aporte en esta etapa dentro del Gabinete nacional».

El diputado provincial Mariano Cascallares, exintendente de Almirante Brown, valoró la experiencia de Massa para hacerse cargo de esta cartera múltiple. «Conocemos su trayectoria y su capacidad de gestión, como también de articulación de políticas entre los diferentes sectores de la política y la sociedad. Esas virtudes serían un aporte concreto en este momento para el Frente de Todos y para las argentinas y los argentinos en general», afirmó.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.