miércoles, octubre 27News That Matters

El Banco Provincia ofrece microcréditos a trabajadores independientes: cómo acceder


Pueden acceder a los créditos del Banco Provincia quienes sean trabajadoras y trabajadores independientes y residan en Buenos Aires o Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Además, deben realizar una actividad comercial, de servicio o producción, cuyo destino del préstamo sea para Capital de Trabajo o Inversión Productiva orientado al emprendimiento.

Los créditos del Banco Provincia son de cuotas mensuales, bimestrales, trimestrales o semestrales, hasta 60 meses de plazo, con montos que van desde los $ 1.458.000 o 50 SMVM, préstamos a sola firma y tasas competitivas, fijas y en pesos.

36ccf7dba77b959691f2de3f49706c3a.jpg

El Banco Provincia lanzo microcréditos a trabajadores independientes.

El Banco Provincia lanzo microcréditos a trabajadores independientes.

Para montos mayores a 17 salarios mínimos vital y móvil, se solicitará la presentación de documentación respaldatoria adicional. Las líneas con tasa preferencial están sujetas a aprobación por parte de Provincia Microcréditos y a criterios de elegibilidad por parte de los organismos aliados.

Para acceder a los microcréditos se debe ser trabajador/a independiente (emprendimientos, comercios, negocios familiares, oficios, actividades comerciales, de servicio o producción), tener buenos antecedentes comerciales, tener desde 6 meses de antigüedad en el negocio, oficio o actividad y desarrollar la actividad dentro del ámbito de la provincia de Buenos Aires o Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para solicitarlo, el Banco Provincia habilitó un simulador. https://www.provinciamicrocreditos.com/simulador/. Una vez elegido el crédito correspondiente podrá solicitar, antes ingresando datos personales, que la entidad bancaria se comunique para formalizar el microcrédito.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *