jueves, mayo 19News That Matters

el brutal nocaut de Jaron Ennis sobre Custio Clayton



El estadounidense Jaron «Boots» Ennis (29-0-0; 27KO) se impuso ante el canadiense Custio Clayton (19-1-1; 12KO) con un imponente nocaut en el segundo asalto de un combate eliminatorio por el título mundial de la FIB de peso welter pactado a 12 rounds. Fue en la previa de la pelea entre el argentino Brian Castaño y el estadounidense Jermell Charlo en el Dignity Health Sports Park de Carson, Los Ángeles.

El nacido en Filadelfia hizo levantar de sus asientos al público de California cuando conectó un gran derechazo sobre la sien de su contrincante que le puso fin a la contienda.

En el primer round, Boots Ennis fue ampliamente superior, dominó el cuadrilátero y conectó los golpes más claros. Era un duelo de invictos con boxeadores que tienen dinamita en sus puños.

Y el nocaut se olfateaba…

Primero fue un jab y luego un voleado de derecha que hizo caer al canadiense sobre la lona. El árbitro paró el combate y le dio la pelea a Ennis que llegó a las 29 victorias (27 nocauts) de manera invicta y quiere su oportunidad por el título wélter. Méritos no le faltan.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.