martes, noviembre 30News That Matters

El casi gol de Brasil desde mitad de cancha contra Argentina, que sorprendía al Dibu Martínez



El primer tiempo del partido entre Argentina y Brasil tuvo mucha fricción y pocas emociones, salvo algunas poquitas jugadas de peligro sobre los arcos de Dibu Martínez y Allison, respectivamente. Pero una de ellas merece un párrafo aparte por lo inesperada y por lo que hubiera significado en el caso de concretarse en la red.

Iban casi 19 minutos de esa primera mitad cuando la Argentina tenía la pelota en campo rival, aunque dos pases imprecisos y forzados hicieron caer la pelota en los pies de Matheus Cunha, que aguantó, giró y sacó un remate en un par de décimas de segundo. La particularidad es que se encontraba de su lado de la cancha, a pocos metros de la mitad del terreno.

El delantero que juega en el Atlético de Madrid sorprendió a todos, incluso a Dibu Martínez, que nunca se imaginó que el centrodelantero brasileño se animaría a patear desde tan lejos. El balón se terminó yendo por encima del travesaño, con el arquero levantando sus brazos en una reacción que tuvo más que ver con una expresión de alivio que en otra cosa.

La televisión brasileña siguió las alternativas por la cadena TV Globo y el histórico relator Galvao Bueno lamentó la oportunidad perdida: «Ahí viene Brasil de nuevo… Mirá qué chanceeeeeee… El arquero estaba adelantado», se lo oye decir, interrumpiendo el comentario de su compañero, el ex delantero Walter Casagrande.

Pudo ser un golazo, que iba a recorrer el mundo, y un papelón para el Dibu Martínez. Quedará tan solo como una anécdota.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *