viernes, julio 1News That Matters

El increíble motivo por el que Iván Marcone aún no pudo firmar su contrato con Independiente



Iván Marcone se hizo la revisión médica para sumarse a Independiente el martes por la mañana y se esperaba que en las horas subsiguientes firmara su contrato para sumarse luego al plantel de Eduardo Domínguez. Sin embargo, eso todavía no pasó. ¿Por qué? La razón se encuentra en lo caótico que hoy es el club de Avellaneda: no hay tesorero.

Atilio Bouza presentó su renuncia indeclinable al cargo el 13 de mayo, pero la misma no fue acepada por la dirigencia y aún no pasó por Comisión Directiva. Entonces, Bouza hoy no oficia como tesorero, pero tampoco hay alguien en su reemplazo por lo que de este modo no puede firmarse el contrato privado con el jugador.

Es una de las tantas muestras de las problemáticas que arrastra el Rojo en el último tiempo. Es un club en conflicto político, que aún espera por saber cuándo serán las elecciones que debieron ser en diciembre del año pasado.

A más tardar la semana que viene deberá nombrar a un nuevo tesorero ya que hay varias cuestiones frenadas por este motivo insólito. Una de ellas es el acuerdo con un grupo inversor internacional que le apostará un importante sponsor principal a la camiseta por el lapso de dos años y que aportaría a su vez para traer jugadores en el mercado de pases.

Una de las firmas que compone este grupo se denomina Skybridge, una empresa «global de inversión alternativa que se especializa en productos de fondos de cobertura y soluciones de asesoría de fondos de cobertura», según se detalla en su web oficial. Fue fundada en 2005 por Anthony Scaramucci.

Cuentan que el economista Martín Redrado, que hace tiempo está cercano a la dirigencia de Hugo Moyano, fue quien hizo el lazo con este grupo inversor del cual depende el libro de pases de Independiente. Es el mismo grupo que compró recientemente a Facundo Farías, la joyita de Colón. En Independiente se habla que realizaría un adelanto de 1,5 millones de dólares la semana que viene.

Moyano y sus directivos tendrán que resolver el nudo del tesorero para poder cerrar estos acuerdos y avanzar con las incorporaciones que pidió el entrenador y por las cuales el asesor deportivo, Daniel Montenegro, está en tratativas.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.