domingo, octubre 17News That Matters

El médico falso de Almirante Brown va a juicio y cumplirá arresto domiciliario


El acusado es Marcos Saavedra Puyen, un hombre de 69 años de nacionalidad peruana que era conocido en el barrio como «el médico del pasillo”, dado que su vivienda y consultorio se hallaban al final de un estrecho corredizo en Santiado Bynnon al 3100, en José Mármol. De acuerdo a la investigación judicial, ejercía su labor como médico de forma pública, pero la matrícula que utilizaba pertenecía en realidad a su hermano.

A raíz de una investigación realizada por la Unidad Funcional de Instrucción Nº 8 de Lomas de Zamora, finalmente la Justicia decidió juzgar al acusado por «ejercicio ilegal de la medicina en concurso ideal con usurpación de títulos».

Medico falso Brown.jpg

El médico falso de Almirante Brown.

El médico falso de Almirante Brown.

El Juzgado de Garantías Nº 3 de Lomas resolvió elevar el caso a juicio y sortear el Tribunal que llevará adelante el proceso. También se dispuso la prisión preventiva bajo arresto domiciliario del médico falso, teniendo en cuenta su edad y sus problemas de salud.

Cabe recordar que cuando fue detenido por el Destacamento Banfield Oeste, los vecinos de José Mármol se vieron sorprendidos, dado que, según contaron a El Diario Sur, era una «buena persona» y tenía buen trato con los comerciantes.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *