miércoles, mayo 29News That Matters

El picante cara a cara de Simeone con el director deportivo del Borussia Dortmund y la paradójica intervención de Nelson Vivas


Se trata de una imagen impropia del fútbol europeo y menos de unos cuartos de final de la Champions League, el torneo más prestigioso del mundo. Diego Simeone quedó cara a cara con el director deportivo del Borussia Dortmund y lo empujó para mandarlo al banco de suplentes. El entrenador del Atlético de Madrid lo encaró a Sebastian Kehl durante el segundo tiempo del duelo de ida de cuartos cuando el capitán visitante Emre Can estaba tirado en el césped por una lesión.

El Cholo vivió el partido como es habitual en él. Gritando, gesticulando, festejando -Rodrigo De Paul le dedicó su gol, el primero del Colchonero- y lamentando también las oportunidades perdidas. Porque su equipo pudo haber liquidado la serie y terminó sufriendo para conseguir el triunfo 2 a 1.

En el medio, también, tuvo tiempo para el picante cruce. Iban 15 minutos del segundo tiempo cuando Antoine Griezmann disputó una pelota con Can, y el mediocampista del conjunto alemán quedó lesionado.

Diego Simeone y el saludo con Edin Terzic, el DT de Borussia Dortmund. Foto: EFE/Kiko HuescaDiego Simeone y el saludo con Edin Terzic, el DT de Borussia Dortmund. Foto: EFE/Kiko Huesca

Kehl se acercó hasta el ‘corralito’ de Simeone para recriminarle porque su equipo no había frenado el contragolpe ante la supuesta gravedad de la situación de Can, a lo que el DT argentino no se achicó, aceleró el paso hasta quedar cara a cara y lo empujó con sus dos brazos para devolverlo hacia su lugar.

Kehl, quien durante 14 años fue jugador del Dortmund, no se inmutó. En ese momento apareció Nelson David Vivas, recordado por haber roto su camisa en un ataque de locura cuando era DT de Estudiantes de La Plata, quien paradójicamente trató de calmar el episodio llevándose a Simeone.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *