El policía que mató a un delincuente en Burzaco terminó detenido


Según informaron fuentes del caso a El Diario Sur, las primeras pericias del sujeto fallecido determinaron que el cuerpo tenía un orificio de entrada por la espalda.

El hecho quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 8 de Lomas de Zamora y fue caratulado como «Homicidio por exceso de legítima defensa a terceros», ya que el policía quiso vitar un robo a una vecina y repeler un ataque por parte de los delincuentes.

Además, el fiscal del caso estableció que la investigación quedará a cargo del personal de Gendarmería. Por el momento, el oficial se encuentra detenido a disposición de la Justicia.

El caso

El oficial se encontraba de franco en su domicilio, ubicado en las calles Andrade e Italia en Burzaco, cuando escuchó pedidos de ayuda de una vecina. Allí ve que la mujer estaba siendo víctima de dos motochorros que le querían robar.

Al ver al uniformado, quien se identificó como tal, comenzaron a dispararle, a lo que el hombre repele el ataque con su arma reglamentaria. Uno de los disparos alcanzó a uno de los sujetos.

Si bien quisieron escapar, a pocos metros del lugar cayó sin vida. Momentos después, familiares del joven fallecido lo identificaron como Ezequiel Miño. El policía y la vecina resultaron ilesos.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *