jueves, mayo 19News That Matters

El viaje de Lionel Messi y Leandro Paredes a las costas del Mar Rojo en Arabia Saudita


La Ligue 1 ingresa en su recta final y, con el PSG campéon cinco fechas antes, los jugadores se animan a cambiar de aire y apostar al relax. Hace unos días, vimos cómo Sergio Ramos, Julian Draxler, Thilo Kehrer y Keylor Navas se fueron de safari por Ruanda. Y ahora Lionel Messi y Leandro Paredes hicieron un viaje relámpago a las paradisíacas playas del Mar Rojo en las costas de Arabia Saudita.

Mediante las redes sociales, donde los personajes públicos muestran sus vidas, el lider de la Scaloneta realizó un posteo donde se lo ve posando en un yate y mirando hacia el horizonte cuando caía el sol. En el texto que acompaña las imagenes, el astro comentó «descubriendo el Mar Rojo en Saudi».

El ministro de turismo de Arabia, Ahmed Al Khateeb demostró su alegría en las redes sociales y dijo que está «encantado de darle la bienvenida a Lionel Messi a Arabia Saudita. Estamos emocionados con que explores los tesoros del Mar Rojo, el (festival) Jeddah Season y nuestra antigua historia. Esta no es su primera visita al Reino y tampoco será la última«. Ahmed, acompañó el escrito con una foto donde se lo ve recibiendo a los jugadores dirigidos por Lionel Scaloni en la Selección Argentina.

Messi viendo el atardecer desde un yate.

Messi viendo el atardecer desde un yate.

Tanto en el grupo que consiguió la Copa América y el trato como compañero que mantienen en el equipo parisino, ha llevado a que el rosarino y Paredes, mantengan una relación de amigos. A raíz de esta relación suelen compartir momentos juntos como el de este lunes, ya que en la segunda imagen del posteo se lo puede ver acompañado del ex jugador de Boca Juniors a carcajadas.

A pesar de los silbidos recibidos, Messi consiguió junto a Leandro obtener el titulo de Ligue 1 con París Saint Germain esta temporada, consiguiendo una marca de 10 ligas a lo largo de su historia. A pesar de esto, uno de los motivos por lo que los ultras de París silban al indiscutible jugador, es el bajo rendimiento y el dolor de haber quedado eliminados de la Champions League en manos de Real Madrid que se metió como uno de los finalistas.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.