En silencio, Huracán sigue sumando refuerzos para el próximo torneo


El sábado pasado, luego de los amistosos con Vélez, Huracán presentó a sus cuatro primeros refuerzos: Lucas Vera, José Luis Gómez, Enrique Triverio y Jhonatan Candia. El lunes también fue presentado el quinto, Jonás Acevedo. Y para cerrar la semana con una sonrisa, el viernes firmó el sexto: Fabián Henríquez.

El volante zurdo de 26 años, que también puede desempeñarse como marcador central, llegó desde Godoy Cruz (donde renovó su contrato hasta 2023 para poder salir) a préstamo por 18 meses, con cargo y una opción de compra de 380.000 dólares por el 70 por ciento del pase.

De esta forma, Frank Darío Kudelka va dándole forma al plantel que tenía en mente para afrontar el segundo semestre del año. Pero aún no se conforma: el DT todavía pretende un arquero, uno o dos defensores y otro jugador de ataque. Uno de los nombres apuntados es Joaquín Ochoa Giménez, enganche de Atlanta por el cual Huracán también pretende una cesión.

El volante firmó a préstamo hasta diciembre de 2022 (prensa Huracán).

El volante firmó a préstamo hasta diciembre de 2022 (prensa Huracán).

Por otro lado, el Globo finalizó su pretemporada en Luján, donde estuvo una semana realizando trabajos intensivos. El sábado estará enfrentando a Argentinos Juniors en el Tomás Adolfo Ducó, en lo que será su segundo compromiso amistoso, en el que Kudelka espera poder darles los primeros minutos a varias de las caras nuevas (Vera ya debutó en la derrota 0-1 con Vélez).



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *