miércoles, mayo 29News That Matters

en un intento de toma, detuvieron a un policía de la Ciudad con cuatro kilos de cocaína


El hecho tuvo lugar entre la Autopista Presidente Perón y la calle Payro, donde había una supuesta usurpación. Allí, el Grupo Táctico Operativo (GTO) estableció que se trataba de personas trabajando y se identificó al propietario del terreno y al cuidador del predio, que es un campo delimitado en varias fracciones.

image.png

Los dos autos incautados. 

Los dos autos incautados.

En ese marco, se hizo presente un hombre que descendió de un vehículo Volkswagen Virtus y apuntó con un arma de fuego a los empleados, diciéndoles que se retiren del lugar. El personal policial logró la detención de esta persona, quien sostuvo haber sido Policía de la Ciudad.

Además, también detuvieron a otros tres hombres que se encontraban del otro lado del alambre perimetral, en un vehículo Volkswagen Suran. Los aprehendidos tienen 19, 40, 43 y 44 años.

Después de revisar los autos, se logró la incautó una pistola Bersa 380 con seis proyectiles intactos, cuatro lotes color verde que contenían clorhidrato de cocaína, de más de cuator kilos, 700 dólares estadounidenses, 4000 guaraníes y 100 mil pesos, teléfonos móviles y diferente documentación.

image.png

El hecho ocurrió en Guernica. 

El hecho ocurrió en Guernica.

Leé también: Alejandro Korn: detuvieron a un joven que circulaba en una moto robada





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *