miércoles, agosto 17News That Matters

Encontraron ahogada en una pileta a una jubilada de Quilmes: detuvieron a su pareja


Una llamada al 911 realizado por el esposo de Sonia alerto efectivos de la comisaría 3ra., quienes dijeron constataron la presencia del cuerpo de una mujer que flotaba en el agua sin signos vitales, tal como lo había dicho el denunciante.

Los efectivos entrevistaron a la pareja de la mujer, quien relató que se despertó momentos más tarde y que, al no encontrarla al lado suyo, salió a buscarla y la halló boca abajo en el interior de la piscina.

policia.webp

Luego de que efectivos de la Policía Científica que llegaron al lugar no observaron desorden en la vivienda y constataron que ninguna de las aberturas se encontraban forzadas, la fiscal Karina Gallo, a cargo del Departamento Judicial de Quilmes, dispuso la detención del sospechoso por el delito de “homicidio agravado por el vinculo”. Además, procedieron al secuestro de las prendas de vestir que tenía el hombre, varias de ellas con manchas de sangre.

Al momento de ser aprehendido, el esposo tenía marcas de rasguños en su cuerpo, lo que para los investigadores es un signo de un intento de defensa por parte de la víctima. A su vez, fuentes judiciales informaron que, de acuerdo con el relato de familiares de la jubilada, la pileta en donde Somoza fue encontrada ahogada había sido llenada por el acusado en los días previos.

Según los voceros, el imputado mantenía una relación de pareja con la mujer desde hacía unos dos años y trabajaba como chofer de una aplicación de viajes en un automóvil perteneciente a Somoza.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.