martes, noviembre 30News That Matters

Enorme corte de luz en la región en plena ola de calor


De esta manera, el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) detalló que este nuevo corte de luz afecta a hogares y comercios de Esteban Echeverría, Ezeiza y San Vicente.

Según indica el organismo nacional, la empresa prestataria Edesur registra «Interrupciones en el Servicio de Media Tensión». Además, el sitio web del ENRE precisa que son 4.616 los usuarios sin energía eléctrica esta jornada de domingo.

Mirá también:

Hoy vuelve Paseo Dorrego: mirá las nuevas opciones que habrá

Se prendió fuego una casa en El Jagüel y una familia perdió todo

En Monte Grande, por ejemplo, hay 600 usuarios afectados por un corte de luz «programado por mantenimiento y obras» y el horario estimado de normalización sería a las 17:45. Además, en Luis Guillón serían 129 los domicilios a oscuras.

Luego, en Ezeiza hay 2.376 hogares y comercios afectados por las interrupciones del servicio y se reestablecería la energía cerca de las 13. Puntualmente, se trata de usuarios de Ezeiza, Tristán Suárez y La Unión.

Por otra parte, siempre según los datos del ENRE, en San Vicente se registran 1.211 usuarios sin luz y volvería el sevicio público a en cualquier momento de esta tarde.

corte de luz.png





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *