miércoles, octubre 27News That Matters

Era tu papá, eras vos y tu mamá también


«Para la familia Macri… una larga historia de blindaje mediático que continúa hasta hoy», escribió Cristina Kirchner en su cuenta de Twitter, en referencia a la nula atención que tuvo la noticia en ciertos medios de la Argentina.

Cristina realizó el paralelismo con una «denuncia ridícula» que el gobierno de Mauricio Macri había realizado contra su madre, Ofelia Esther Wilhelm: «En 2016 publiqué la carta ‘No es mi mamá, es tu papá y vos también’, en respuesta a una denuncia ridícula que el gobierno de Macri había hecho contra mi madre», indicó.

Gianfranco-Macri.jpg

En su publicación de Twitter, Cristina hizo referencia a la maniobra fraudulenta del hermano de Macri.

En su publicación de Twitter, Cristina hizo referencia a la maniobra fraudulenta del hermano de Macri.

«Bueno… la verdad que me quedé corta: era tu papá, eras vos y tu mamá también», agregó la vicepresidente, sobre la investigación que reveló cómo el hermano del expresidente blanqueó un fideicomiso de su madre

El hilo de Cristina en Twitter continuó: «En una muestra perfecta de la estrategia de persecución contra toda mi familia, mirá como titulaba Clarín aquella falsa denuncia. Si hasta llegaron a enfermar a mi hija». Y agregó: «La abuela, las hijas, el yerno, los nietos: todos los Kirchner denunciados en la Justicia. Para la familia Macri… una larga historia de blindaje mediático que continúa hasta hoy».

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1442958142329921537





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *