viernes, julio 1News That Matters

«Es un cagón, sé dónde vive y nos vamos a encontrar»



La segunda fecha del torneo de la Liga Profesional terminó y dejó varias polémicas: el arquero de Rosario Central Gaspar Servio insultó y amenazó con ir a buscar a Matías Cóccaro, la figura del triunfo del viernes de Huracán en Parque Patricios, con goles de Franco Cristaldo y Lautaro Blanco, en contra. ¿Qué pasó? El ex River, Banfield y Dorados de Sinaloa en los tiempos de Diego Maradona se cruzó con el delantero de Globo durante los 90 minutos. Pero tras las duchas, Servio la siguió..

«Me voy caliente con el resultado. Cóccaro es un cagón. Si es guapo hubiese salido como arreglamos«, dijo al salir del vestuario en declaraciones ESPN F1. Ante la repregunta, Servio contó el motivo de su calentura: «Porque es un vende humo. Acá nos conocemos todos. Si tiene huevos, tiene que salir. Es un cagón»

¿Qué dijo Cóccaro? El delantero uruguayo de Huracán le bajó los decibeles a la discusión. «Nooo. Boludeces que quedan dentro de la cancha. Ida y vuelta. Ya está, son cosas de partido. Discusiones. Pero después te agarrás, queda ahí».

Cóccaro agregó que después del partido no pudo ver a Servio pero que estaba todo bien y que le iba a mandar un mensaje. Sin embargo, el arquero de Central no pareció tranquilizarse por esas palabras. Al contrario. «Es un vende humo y cagón, Para boquear hay que tener huevos. Sé dónde vive. Nos vamos a encontrar. Conozco a sus amigos»

La chispa que disparó la pelea fue una falta de Lucas Merolla sobre Alejo Véliz. Germán Delfino les sacó amarilla a los dos. Pero en el tumulto, se terminaron cruzando Servio y Cóccaro.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.