está desaparecido hace 18 días y nadie sabe de él


Ricardo, uno de sus hijos, contó a El Diario Sur que todo comenzó el 14 de junio. Ese día su papá habló con uno de sus hermanos que viven en la Patagonia sobre una operación que debía realizarse, ya que padece de problemas de la vista.

«Esta fue la última vez que nos comunicamos. El 20 de junio, para el Día del Padre, le mandamos mensaje y no contestó. El ultimo registro de WhatsApp es de ese día a la tarde, y los registros de Google da que estuvo en la casa», señaló.

Los hijos decidieron realizar la denuncia, dado que les pareció muy extraño que el hombre de Claypole haya desaparecido de su vivienda sin previo aviso a su familia o los vecinos.

WhatsApp Image 2021-07-07 at 09.20.43 (1).jpeg

Además, Vicente padece problemas de la vista y usa un bastón, a la vez que (de acuerdo a la versión familiar) los medicamentos que debía consumir por otros problemas de salud estaban en la casa.

Según explicó Ricardo, efectivos policiales fueron a su domicilio, ubicado en las calles Reseda y Nardo en Claypole, pero no lo encontraron. «Fueron con perros pero nos dijeron que el resultado fue negativo», expresó.

Mientras la familia sigue con la búsqueda del hombre desaparecido, esperan conocer si hubo movimientos bancarios en sus cuentas o de la su tarjeta SUBE, para conocer el posible paradero de Vicente Pantaleón, ya que en los lugares que habituaba aseguran no haberlo visto.

«Tenía planificado ir a Paraguay a ver a su hermana que esta enferma, se estaba atendiendo para hacerse una operación del ojo y esperaba la segunda dosis de la vacuna. Es muy llamativa la forma en la que desapareció sin avisar nada a nadie«, manifestó su hijo a este medio.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *