lunes, octubre 3News That Matters

estaba a metros de un hospital


Mar del Plata: se entregó el militar retirado atrincherado

Las primeras versiones indican que el hombre de más de 86 años, que sería jubilado de una fuerza armada, aseguraba tener elementos explosivos y que estaba dispuesto a utilizarlos. La situación que se dio en cercanías del Hospital Interzonal Materno Infantil demandó la evacuación de familias de propiedades vecinas por precaución y hasta tanto se pudiera resolver el caso.

El hecho comenzó en plena madrugada de este miércoles cuando comenzaron a sentirse estruendos de fuerte impacto en el edificio ubicado en Castelli ente Santa Fe y Corrientes. Rápidamente los vecinos comenzaron a denunciar y las autoridades constataron que las explosiones provenían de un departamento en el que vive un sujeto con antecedentes psiquiátricos.

policial2.webp

El militar tiene 86 años.

El militar tiene 86 años.

El propio hijo del militar fue el encargado de acercarse después de medianoche hasta la Comisaría 2da y realizar la correspondiente denuncia, con la advertencia que se trataba de un hombre con problemas psiquiátricos y muy avanzada edad.

En el lugar trabajaron el Grupo Halcón y también equipos de fuerzas policiales expertos en explosivos, listos para intervenir mientras se buscaban canales de diálogo y negociación con el militar para que depusiera su actitud, lo que lograron después de casi ocho horas de gestión.

Lee también

Auditoría de planes sociales: cómo es el formulario

El barbijo dejó de ser obligatorio en espacios cerrados

Según un medio local, días atrás la vivienda del hombre fue allanada por las autoridades que secuestraron varias armas y municiones, luego de que el sujeto amenazara a algunos vecinos. En esta oportunidad, el hombre consiguió distintas cajas de pirotecnia de alto poder y desde la madrugada hizo explotar al menos





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.