lunes, octubre 3News That Matters

Estremecedor relato de Sofía Calzetti y su peor noche con el Kun Agüero: «Sentí que se moría»


Retirado del fútbol desde fines del año pasado, debido a una arritmia cardíaca, Sergio «Kun» Agüero disfruta por estos días su vida de ex deportista junto a Sofía Calzetti, su pareja desde hace tres años. Tras anunciar el final de su carrera y dejar Barcelona, el último club en el que jugó, el argentino se instaló hace algunos meses en Miami, donde compró a principios de junio una lujosa mansión, y hoy está enfocado en nuevos emprendimientos. Un cambio positivo, después de los duros momentos que vivió desde que se enteró de su problema de salud, en octubre, hasta que decidió colgar los botines. 

«Una vez me levantó a las cinco de la madrugada, me pidió que lo llevara al médico porque sentía que se moría, le temblaba el cuerpo, lo tranquilicé, llamamos al doctor… fueron tiempos difíciles pero siempre supe que estaría bien, soy creyente y por algo tenía que pasar lo que pasó, y hoy lo veo muy bien y estoy feliz», recordó Calzetti en una entrevista con Infobae.

La joven de 25 años, que trabaja para lanzar su propia línea de ropa, agregó: «Había pasado junto a él la pandemia, una operación y ese fue mi primer desafío, en pandemia sin familia no fue fácil, uno se siente un inútil porque no sabés cómo ayudar y cuando se retiró, fue difícil. Más que nada en el momento que se recuperó, que estaba asustado, le agarraban como ataques de pánico y yo estaba ahí para consolarlo y tranquilizarlo».

Kun Agüero y su pareja Sofía Calzetti en la casa de la pareja en Miami.

Kun Agüero y su pareja Sofía Calzetti en la casa de la pareja en Miami.

Hoy, la realidad es otra. Calzetti, que acompaña al ex delantero del seleccionado desde sus últimos años en el Manchester City (el club en el que jugó durante una década, antes de desembarcar en Barcelona), dio detalles de cómo es la vida del Kun en Estados Unidos. Reveló que reparte sus días entre «sus emprendimientos, el club, sus cosas de gaming (NdR: En octubre de 2020, creó un equipo de e-sports llamado Krü Sports), el golf y los momentos que compartimos juntos».

También aseguró que la casa de la pareja es un punto de encuentro, donde se suelen juntar con amigos. «Somos muy sociables», confesó. En junio pasado, por ejemplo, Agüero inauguró su nueva casa con una gran fiesta en la que celebró su 34° cumpleaños. 

«A pesar de lo malo que le pasó a Sergio, este es un cambio de vida positivo. Le costó. Pero por suerte, cuando esto pasó, él ya tenía sus cosas, es inquieto y ahora tiene la cabeza ocupada. Arrancó paveando con el gaming y descubrió un mundo. Lo veo bien, sólido», afirmó Calzetti.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.