viernes, julio 1News That Matters

Feroz incendio en Don Orione: una menor sufrió quemaduras


El dramático episodio sucedió este sábado en una casa ubicada en las calles Blasparera y Araujo, de la mencionada localidad. Según detallaron los bomberos voluntarios de Almirante Brown, por el intenso calor de las llamas, la menor sufrió quemaduras terminó trasladada de manera urgente al hospital de la zona.

incendio en don orione.jpg

Por otra parte, otros tres menores y su mamá también sufrieron principio de asfixia por el humo que produjo el incendio. Ellos fueron asistidos por personal del servicio de ambulancias municipal en el lugar.

En el lugar trabajó una dotacion de bomberos para extinguir el fuego y realizar las tareas de enfriamiento, además de evitar la propagación a las construcciones linderas.

Caba mencionar que anoche se registró otro foco ígneo en una maderera de San Francisco Solano, donde trabajaron dos dotaciones de bomberos.

incendio en solano.jpg

Este suceso tuvo lugar anoche en el depósito de una maderera ubicada en Lacaze y Charcas. El fuego, que amenazaba con propagarse a inmuebles vecinos, fue controlado y sólo afectó el comercio.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.