lunes, octubre 3News That Matters

Fin de semana de festivales en Almirante Brown: qué artistas se presentan


Arbolito.jpg

La banda Arbolito dirá presente en Ministro Rivadavia, en Almirante Brown.

La banda Arbolito dirá presente en Ministro Rivadavia, en Almirante Brown.

Las actividades en Ministro Rivadavia se harán de 10 a 17 horas en la Granja Educativa Municipal, situada en Juan B. Justo al 1000, donde además habrá una Feria de Productores Rurales, una Feria de Mujeres Emprendedoras y un patio de comidas típicas.

Los números artísticos darán comienzo aproximadamente a las 13.30 horas, previendo la presentación de Falsxs Criollxs, que luego dejará el escenario a Las Flores del Bullengue. Más tarde se presentará el conjunto browniano Tropilla Ranquel, conformado por Juan Pablo Álvarez, Silvia Proclama Fernández, Martín Pérez, Lucas González Yancamil, Andrés Cazón y Pablo Ponce. El cierre del festival estará a cargo de la destacada banda Arbolito.

Lee también

Realizarán un impactante desfile de Star Wars en Adrogué

En la localidad de Rafael Calzada, por su parte, este sábado habrá un festival juvenil desde las 14 horas, mientras que el domingo habrá un concurso abierto de batallas de Freestyle, también desde las 14.

En el parque conlindante a la estación ferroviaria de dicha localidad, tendrá lugar el Festival anual de la Juventud, del que tomarán parte centros de estudiantes de establecimientos secundarios, terciarios y universitarios. En este sentido, los jóvenes tomarán la palabra para recordar “La noche de los lápices” y también celebrar el Día del Estudiante.

También se sumarán con stands los programas Causa Común y Punto Joven, una feria de artesanías del Instituto Municipal de Economía Social, una muestra artística del programa Envión y música en vivo con artistas y grupos locales. El cierre estará a cargo del Dj Kevo, aproximadamente a las 20 horas.

ortega.jpg

El rapero y freestyler Javier Ortega dirá presente en Calzada.

El rapero y freestyler Javier Ortega dirá presente en Calzada.

Por otro lado, el domingo se llevará a cabo el concurso “Abierto de Freestyle”, con organización del Instituto Municipal de las Culturas, donde dirán presente los finalistas de los distintos circuitos realizados en el distrito a lo largo del año. Asimismo, el encargado del cierre artístico de la jornada será el rapero y freestyler Javier Ortega.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.