miércoles, octubre 27News That Matters

fuerte choque entre una moto y un colectivo dejó a dos heridos graves


Claudio Adamoli, de 26 años, sufrió politraumatismo. Su acompañante, German Darío Santillan, de 39 años, se encuentra con múltiples lesiones producto del impacto con el colectivo, de la línea 501, conducido por un chofer de 57 años.

Según fuentes policiales, los jovenes se trasladaban en una motocicleta marca Keller 150cc, en la que aparentemente cruzaron sobre las calles Los Studs y San Martín. Ante la Policía, el chofer sostuvo que la moto “apareció de la nada” cuando le faltaban cuatro cuadras para terminar el recorrido.

Por otra parte Hernan Adamoli, hermano de Claudio Adamoli, contó en comunicación con El Diario Sur: «La vereda que venía el colectivo era más alta que la calle. Claudio habrá acelerado y chocó de frente con el colectivo. Al caer, en milésimas de segundos, había otro coche pasando. Gracias a dios no los pisó porque sino ya no estarían».

Actuaron ambulancias del SAME 11, quienes trasladaron de urgencia a los jovenes. Personal policial pertenecientes a la Comisaría 4ta de Longchamps, y la denuncia fue tomada a cargo del Jefe de Comando de Patrulla, Crio Edgardo Perdiguero.

Leé también

Desesperada búsqueda de un adolescente en José Marmol

Campaña solidaria para juntar cabello en Brown





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *