miércoles, octubre 27News That Matters

Grave choque en Brown: seis personas heridas


Este nuevo siniestro vial tuvo lugar en Claypole, sobre la avenida 2 de abril durante la tarde del viernes. Según explicaron desde Bomberos Voluntarios, una mujer venía circulando con su auto y se habría descompuesto al volante.

244986937_934616847413521_314807723790512608_n.jpg

De esta manera, la conductora protagonizó un primer choque en el cruce de 2 de abril y la calle Tripode. Sin embargo, no terminó allí el siniestro. Luego siguió unos metros mas donde impactó de lleno con otro vehículo en la esquina de Libertad, lo que provocó el vuelco de uno de los rodados.

Mirá también:

Guernica: buscan al sospechoso del crimen de una joven de 22 años

Burzaco: hubo tres choques en cuatro horas, con varios hospitalizados

Por otra parte, el último impacto de la conductora descompuesta también provocó la caída de un poste de tendido de cables que cayeron sobre un colectivo de la línea 160 que circulaba por la zona.

Finalmente, como resultado de todo el siniestro vial, dos menores de edad, dos mujeres y dos hombres sufrieron lesiones de diferente consideración y debieron ser trasladados a los centros de salud cercanos.

Cabe remarcar que en el lugar trabajaron en tareas de auxilio los Bomberos de Almirante Brown, el personal médico con tres ambulancias del servicio municipal y efectivos de la policía. Además, agentes de Defensa Civil realizaron tareas de apoyo y prevención.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *