domingo, octubre 17News That Matters

hallaron a jubilado muerto en su casa


En este sentido, el cuerpo de la víctima, identificada como Vito Manzonil, fue encontrado en las últimas horas del sábado en su domicilio de la calle Mitre al 5300, esquina Carbonari, de la mencionada localidad de Quilmes.

De esta manera, según informa Télam, una de las hijas del jubilado llamó al 911 porque su padre no respondía los llamados telefónicos. Luego, el personal policial de la comisaría 6ta. de Quilmes se trasladó rápidamente hasta el lugar para verificar la situación del hombre mayor.

Mirá también:

Canning: preocupa la alta morosidad en las tasas municipales de vecinos de countries

«No confíen en esta mujer»: el reclamo en un grupo de Facebook de vecinos de Luis Guillón que se hizo viral

Una vez que arribaron a la vivienda, los efectivos constataron un gran desorden en todos los ambientes de la propiedad. Y finalmente, hallaron el cuerpo de la víctima en una habitación ubicada en el fondo.

Por su parte, la hija del jubilado que llamó a la fuerza de seguridad, le contó a los investigadores que su padre vivía solo. Hasta el momento no se pudo establecer con certeza si había faltantes en la vivienda.

Finalmente, el hecho es investigado como un “homicidio” por el fiscal Marín Conde, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Quilmes y por al División Departamental de Investigaciones (DDI) de ese distrito.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *