martes, enero 18News That Matters

hay 12.000 hogares a oscuras


De acuerdo con el último registro actualizado de las 10:15 en la web del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), son exactamente 11.455 los usuarios de Edesur que sufren el apagón entre localidades de la región y algunos barrios porteños.

Como bien se informó, durante la noche del 1° de enero los cortes fueron mucho más grandes y tocaron un pico de más de 30 mil hogares sin luz a las 20.45. Luego, en la madrugada de este 2 de enero, el pico máximo se dio alrededor de la 1 de la mañana, cuando hubo casi 20 mil usuarios sin electricidad.

Las altas temperaturas y las precipitaciones fueron los argumentos que presentaron la empresa Edesur para intentar justificar el masivo corte de luz.

Durante la mañana de este domingo, los principales cortes de luz se dieron en el sur del conurbano y, aisladamente, en algunos puntos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los principales barrios afectados en la provincia son Lomas de Zamora, Temperley, Lanús Gerli, Tristán Suárez y algunos hogares de San Vicente con más de 4.000 usuarios afectados entre todos los distritos de la región.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *