lunes, noviembre 29News That Matters

Huracán y Argentinos jugaron un partidazo pero los dos se fueron con gusto a poco



Argentinos y Huracán protagonizaron un entretenido empate en el estadio Tomás Adolfo Ducó, que tuvo como momento destacado el golazo de Gabriel Florentín en el inicio. El Bicho sigue expectante en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana mientras que el Globo quedó un poco más relegado pero el punto le sirve para seguir mejorando su promedio del descenso.

Hay equipos que cuando consiguen un gol en los primeros minutos del partido, dominan un ratito el balón pero luego se retrasan demasiado. Argentinos no fue la excepción . Después del golazo de Florentín desde afuera del área que sorprendió a Marcos Díaz, que estaba un paso adelantado, y luego de dominar el juego porque Huracán estaba aún dormido, el Bicho jugó más de media hora en su propio campo.

Creció el Globo después de ese disparo desde afuera del área de Rodrigo Cabral que Lanzilotta envió al córner con la mano cambiada. Ahí se despertó y empezó a generar cada vez más peligro, con una buena movilidad de Diosito Vera, explotando más el sector izquierdo con Cabral. Tuvo más trabajo el arquero del Bicho, sacó al córner primero un cabezazo de Vera y controló abajo ante un remate del mismo jugador.

Huracán buscaba el empate de manera insistente, aunque se expuso en la última línea. Sin embargo, la única reacción del equipo de Milito fue un saque largo del arquero, que cabeceó Avalos hacia atrás para habilitar a Cabrera. El delantero se metió en el área pero no pudo resolver tras la última gambeta.

El Globo y el Bicho jugaron un partidazo

Huracán repartió puntos con Argentinos en un empate que no le sirvió a ninguno de los dos.


El local necesitaba mantener el ritmo ritmo en el inicio de la parte final. Lo hizo y enseguida llegó al empate. Antes, un cabezazo de Candia dio en el palo. Después, tras un centro de Cristaldo, Triverio logró el empate.

Recién después Argentinos volvió a tener como objetivo el arco rival. El juego se emparejó y otra vez Huracán volvió a sufrir en el fondo, que por momentos dio muchas ventajas. El primer aviso fue cuando Coronel marcó el segundo gol pero Lamolina lo anuló por una falta previa.

Argentinos volvió a demostrar un mejor juego de conjunto en los 15 minutos finales. Lo tuvo Coronel que definió bien por arriba de Díaz pero Galván salvó en el área chica. Y después, así como advirtió el empujón de Reniero sobre Yacob, aplicó el “siga siga” cuando Ibáñez desestabilizó a Reniero.

Y sobre el final, como en el principio, apareció Florentín, con un tiro libre con destino de red pero esta vez Marcos Díaz reaccionó bien. Faltaban algunas más. Dos para el local, en la primera otra vez encontró una muralla en Lanzillota, que salvó a su equipo de la derrota tras una doble tapada. Después, nadie pudo conectar un cabezazo de Cóccaro. La última fue de Argentinos, pero Emanuel Herrera falló el tiro del final.

El empate se ajustó a lo que fue el encuentro, con momentos de buen juego repartido en partes iguales y con emoción hasta el último minuto.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *