Impactante vuelco en Brown: una persona terminó herida


Este siniestro vial sucedió este viernes por la tarde en la mencionada arteria del distrito y el cruce con la calle Francia. Por motivos que aún se deben determinar, el conductor de la camioneta perdió el control y terminó volcando en una zanja al costado de la ruta 16.

Lee también:

Incendio en Lomas destruyó un comercio

Un policía fue baleado tras un robo y una persecución en Lomas

Como consecuencia de este impactante vuelco, el hombre se quedó atrapado en el habitáculo y tuvo que ser rescatado por el personal de Bomberos de Almirante Brown. Luego lo trasladaron en una ambulancia municipal a un centro de salud local.

Cabe mencionar que también intervino en el hecho el personal policial que realizó tareas de prevención, debido al intenso tránsito que se vio colapsado por el accidente.

Por otra parte, durante la tarde del viernes también se produjo otro siniestro vial en el distrito. En este caso tuvo lugar sobre la Av. Lacaze en la localidad de Claypole.

Puntualmente, sobre el puente que cruza las vías del tren Roca, un auto marca peugeot color gris chocó desde atrás a un Volskwagen modelo Gol trend de color negro.

Como consecuencia del impacto una persona terminó lesionada. En este incidente también trabajó el cuerpo de Bomberos de Almirante Brown, personal del Same local, Transito y Policía para controlar el caos vehicular en la zona.

brown choque.png

brown choque.png





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *