lunes, octubre 3News That Matters

Inauguraron dos nuevas bases policiales en Almirante Brown


La UTOI surgió en el marco de la planificación estratégica del Ministerio de Seguridad para “desarrollar acciones tácticas operativas para la prevención de hechos delictivos y contravencionales promoviendo el mantenimiento del orden público general”, informaron. En ese sentido, sus funciones inmediatas incluyen conducir y coordinar el personal para cumplir con metas, acciones y tareas ordenadas e implementar y coordinar las actividades operativas en apoyo de las fuerzas de seguridad provinciales.

Berni.brown.jpg

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, estuvo presente en la apertura de dos bases de fuerzas especiales en Almirante Brown.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, estuvo presente en la apertura de dos bases de fuerzas especiales en Almirante Brown.

Leer También:

Una joven de Almirante Brown participará del Mundial de Taekwondo

Posteriormente las autoridades se trasladaron hasta la nueva base del Grupo de Prevención Motorizado (G.P.M) en Don Orione, puntualmente en J. Dufau N° 555. Se trata de una fuerza especial de patrullaje motorizado para prevenir el delito y faltas en general.

Las dos nuevas bases se suman en puntos conflictivos con efectivos y equipamiento, entre ellos camionetas y nuevas motos de alta cilindrada, con la intención de potenciar las acciones preventivas en barrios y localidades. Cascallares subrayó que estas dos nuevas bases operativas “significan reforzar, con efectivos y equipamiento de primer nivel, la seguridad en distintas zonas de Almirante Brown en articulación con la Policía Bonaerense”.

De la jornada participaron también el jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad bonaerense, Carlos Montaña; la secretaria de Prevención y Seguridad Ciudadana de Almirante Brown, Paula Eichel; el presidente de la Comisión de Seguridad, Tránsito y Transporte del Concejo Deliberante, Martín Borsetti, y los delegados José Cantó (Rafael Calzada), Humberto Morelli (San José) y Mabel Klehb (San Francisco de Asís), entre otras autoridades.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.