Instalaron 800 cámaras de monitoreo en los colectivos de Almirante Brown


Se trata de dispositivos que se encuentran dentro de las unidades, las cuales monitorean en tiempo real lo que ocurre dentro de las mismas y se pueda actuar en caso de que se requiera de intervención policial, médica o de otra índole.

monitoreo3.JPG

Esta medida alcanza a las 218 unidades que forman parte de las siete líneas que prestan servicio en Almirante Brown: 501, 505, 506, 510, 514, 515 y 521.

Cada uno cuenta con cuatro cámaras de seguridad en distintos puntos, las cuales se encuentran conectadas al Centro de Operaciones Municipal (COM) para su monitoreo. Además cuentan con un botón antipánico que los choferes pueden apretar en caso de una emergencia.

Lee más:

Spiderman se vacunó en Burzaco: la historia del personaje que sorprendió a todos

Comienza la inscripción para los cursos y talleres gratuitos de la UNAB

Una vez que se acciona, a través de las cámaras se detecta el hecho y se envía personal policial, médico, bomberos o Defensa Civil, según corresponda.

«Estamos muy orgullosos de la modernización que llevamos adelante en la comuna ya que cada día damos pasos importantes para contribuir a la seguridad de nuestros vecinos y vecinas”, expresó intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *