jueves, febrero 2News That Matters

Intentó matar a su mujer golpéandole la cabeza contra la pared y fue detenido en Almirante Brown


Según aseguraron fuentes del caso, el agresor de 31 años había intentado matar a su mujer Cintia el 12 de enero pasado haciendo impactar su cabeza contra la pared y la dejó inconsciente en su vivienda de la localidad de Quilmes, luego de huir de un arresto domiciliario. Posteriormente, comenzó a darle patadas en todo el cuerpo y quiso completar su acto apuñalando a la víctima en el pecho con un destornillador.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1617936212773449728

Afortunadamente, en ese momento habrían ingresado al domicilio familiares de la mujer, que evitaron que el hecho sea más grave. Cintia fue llevada de urgencia a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Bernal Oeste, donde se le realizaron los primeros auxilios a la mujer que contaba con una fractura encefalocraneal y fue derivada al Sanatorio Urquiza.

El acusado huyó del lugar del crimen y estuvo prófugo varios días hasta que fue detenido en las últimas horas en Almirante Brown, luego de una serie de allanamientos que se desplegaron a instancias del Juzgado de Garantías N°1 del Departamento Judicial de Quilmes.

Leé más: Bomberos de Almirante Brown le salvaron la vida a una bebé

La causa caratulada como «Homicidio agravado por la relación de pareja preexistente, en contexto de violencia de género, en grado de tentativa», está investigada por la Unidad Funcional de Investigación (UFI) N°1 de Quilmes, especializada en este tipo de temáticas.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *