miércoles, mayo 29News That Matters

investigan a un joven de 18 años por encerrar a su hermano en el baúl de un auto


El vecino que hizo la denuncia presentó una grabación del momento a la Policía. Sin embargo, el sospechoso declaró que se trataba simplemente de un juego entre ambos.

El hecho tuvo lugar el pasado 8 de abril en la calle San Lorenzo, entre Cangallo y Pasaje Cosquín. Allí, un hombre se presentó en la comisaría 4ta de Avellaneda y relató haber visto como “un masculino habría ingresado a un menor de edad dentro del baúl de un automóvil”.

Además, este vecino entregó la filmación de la secuencia, ya que quedó registrada en la cámara de seguridad de su vivienda. Así pudieron identificar que el vehículo involucrado era un Fiat modelo Siena de color oscuro. Las autoridades comprobaron que en el video se ve a un joven que descendió del costado del conductor, abrió el baúl y después fue hacia el lado del acompañante, desde donde bajó un menor de alrededor de 10 años y entablaron una conversación. Después se ve que el muchacho tomó al menor en brazos y lo llevó al baúl.

En ese marco, el personal policial derivó la causa caratulada como “averiguación de ilícito” a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús. El joven, de 18 años, sostuvo que se trataba de un juego con su hermano menor, de 11.

Leé también: Paro de colectivos en el AMBA: qué líneas no funcionan





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *