Jairo sorprendió contando su íntima relación con dos ídolos de Boca


Jairo es un cantautor argentino destacado por su gran voz y sus enormes composiciones musicales que lo han llevado a ser reconocido no solo en Argentina sino en también en otros países y a interpretar más de 800 canciones en castellano, francés e italiano y a tener una discografía muy nutrida. Pero también tiene su costado futbolero.

Reconocido hincha de Boca, cada vez que le preguntan por el club de sus amores, da alguna opinión futbolística porque además es futbolero. Y así fue que, entre guitarreadas y cantos, contó las anécdotas que tiene con dos glorias Xeneizes en el programa Fútbol Sin Manchas, por Canal 26.

«Ayer (por el sábado) me llamó Guillermo Barros Schelotto desde Los Ángeles y me dijo unas cosas tan bonitas que me emocionaron«, arrancó Jairo en el mano a mano que le hizo Gabriel Anello, conductor del programa. Y siguió: «Me dijo que yo acompañaba mucho a su familia y me contó una anécdota que como hincha de Boca me emocionó mucho. Me dijo que cuando concentraban con (Carlos) Bianchi, por la mañana salía a caminar por las calles de la ciudad y se iba escuchando todo el tiempo «El ángel de la cancha» y era su motivación«.

Jairo reveló que el llamado de Barros Schelotto fue para saludarlo por el fallecimiento de su esposa. Teresa Sainz de los Terreros, la mujer con la que Jairo estuvo más de cincuenta años, murió el 29 de julio tras una larga enfermedad y una internación domiciliaria de mucho tiempo. «Me sorprendió mucho, estaba ensayando cuando Guillermo me llamó. Lo admiro y quiero mucho», expresó el cantante. 

El Mellizo escuchaba a Jairo en las concentraciones de Boca.
Foto: MARCELO DEL ARCO

El Mellizo escuchaba a Jairo en las concentraciones de Boca.
Foto: MARCELO DEL ARCO

No es con Guillermo con la única gloria de Boca que Jairo tiene un recuerdo. También, con Carlos Bianchi. De la época en que el Virrey era futbolista y jugaba en Francia. «Con Bianchi y su mujer, Margarita, nos hicimos muy amigos. Carlos era un personaje ilustre en Francia en general y en París sobre todo. Yo vivía a cuatro cuadradas donde entrenaban ellos», contó Jairo, que durante su exilio en Francia formó una verdadera cofradía de notables en París con Cortázar, María Elena Walsh y Mercedes Sosa. Su primera etapa del exilio de la última dictadura militar en Argentina, Jairo la pasó en España.

Jairo también hizo a una mención a la situación política argentina. «Las divisiones en este país no contribuyen para nada. Me preocupa mucho la educación en la Argentina. Por la pandemia, ha sido un desastre la política», manifestó.

Por último, el artista tampoco fue ajeno a la noticia del momento, la salida de Lionel Messi de Barcelona y la llegada del crack argentino al París Saint Germain. «Ahora que París está de moda para los argentinos porque Messi va para ahí, puedo decir que es una gran ciudad, he vivido muchos años en París y puedo decir que es maravillosa«. Y para cerrar, cantó «El recuerdo de París». 

Mirá también

Mirá también

Mirá también

 



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *