miércoles, mayo 29News That Matters

Juanfer Quintero viajó de urgencia a Colombia y se pierde el partido de Racing en la Copa Sudamericana


Racing se prepara para enfrentar a Bragantino por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana. Pero en las últimas horas surgió una inesperada noticia para el equipo de Gustavo Costas y es que Juanfer Quintero se perderá un duelo clave que puede ser clave.

El enganche colombiano publicó temprano un posteo en sus redes sociales en el que pedía dadores de sangre, y en horas de la tarde viajó de urgencia hacia su país. «Buen día. Necesitamos donantes de sangre A+ en el banco de sangre del Hospital Pablo Tobón Uribe. Muchas gracias es de urgencia», rezaba la historia compartida en Instagram por el jugador de 31 años.

A raíz de la incertidumbre que generó la situación, Racing publicó un comunicado de prensa, haciendo saber que el enganche no estará presente ante Bragantino y no se sabe cuándo regresará a la Argentina.

Racing viene de hacer lo que tenía que hacer ante Lanús, ganar de local y descontar puntos para llegar a la última fecha con chances de clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Con goles de Maravilla Martínez y Santiago Solari, logró un contundente 2-0, pero ahora la preocupación pasa por saber si el crack colombiano podrá estar en la definición de las zonas del torneo local.

El equipo que dirige Costas formará parte de la súper definición del Grupo B en la que hay seis equipos luchando por los tres lugares que quedan pendientes para los playoffs. Para acceder a la próxima instancia deberá ganarle a Belgrano en Córdoba y esperar otros resultados. Serán cuatro los partidos que se jueguen a la misma hora, el próximo martes a las 19.30 horas.

La historia que posteo Juanfer Quintero en sus redes sociales pidiendo ayuda (@juanferquinterop en Instagram)La historia que posteo Juanfer Quintero en sus redes sociales pidiendo ayuda (@juanferquinterop en Instagram)



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *