martes, noviembre 30News That Matters

La Conmebol se asoció con un sitio de compra y venta de criptomonedas para la final de la Copa Libertadores



La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y Crypto.com, la plataforma de criptomonedas de más rápido crecimiento del mundo, han acordado una asociación de varios años por la que Crypto.com se convertirá en socio oficial de la Libertadores para el ciclo 2023-2026. La plataforma también será uno de los licenciatarios oficiales de NFT del torneo a partir de 2022.

Será la primera marca integrada en la función de Árbitro Asistente Virtual (VAR), además, el sitio de compra-venta de criptomonedas se beneficiará de la exposición de la marca en los estadios, las activaciones y las transmisiones de la Libertadores, así como de los activos digitales. La Conmebol desarrollará NFT’s de la Libertadores en la plataforma de Crypto.com.

«La Conmebol siempre trabaja para ser una institución líder y de vanguardia. Estamos seguros de que Crypto.com mantiene esa misma filosofía, como líder del sector. Estamos convencidos de que esta asociación será en beneficio del fútbol sudamericano y también para esta próspera empresa», dijo José Astigarraga, Secretario General de la Confederación.

«La Libertadores es la cumbre del fútbol de clubes sudamericano: este emocionante y hermoso juego de altos y bajos nos une como ningún otro», dijo Kris Marszalek, cofundador y CEO de Crypto.com. «Nuestra investigación muestra que América Latina está liderando la adopción de la criptomoneda, con un 40% de los latinoamericanos diciendo que están interesados en comprar cripto en un futuro próximo. Naturalmente, estábamos ansiosos por apoyar la competición de fútbol de clubes más importante del continente, añadiendo a nuestra cartera de patrocinios deportivos de clase mundial», añadió.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *