La despedida a Carlos Reutemann en las redes sociales | Los mensajes de todo el arco político



Tras el fallecimiento del senador nacional por Santa Fe y ex gobernador, Carlos Reutemann, quien murió en la tarde de este miércoles a los 79 años, distintos dirigentes de diferentes partidos políticos lo despidieron en las redes sociales. 

«Pesar por el fallecimiento del senador y exgobernador Carlos Reutemann, destacado deportista y dirigente santafecino. Mis condolencias a su familia y afectos», publicó el Ministro de Interior Wado de Pedro. 

Por su parte, el exsenador Miguel Ángel Pichetto compartió un sentido mensaje: «Con dolor despido a Carlos Reutemann. Gran persona, excelente profesional y mejor amigo. Una figura internacional de prestigio, que representó la identidad de la Argentina y de su querida Santa Fe. Mis condolencias a su familia».

En la misma línea se expresó la presidenta del PRO, Patricia Bullrich: «Nos dejó un grande del deporte y de la política argentina. Carlos Alberto Reutemann fue un dirigente honesto y un gran gobernador. Un abrazo para su familia y sus seres queridos en este difícil momento».

«Lamento el fallecimiento del senador nacional y ex gobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann. Mis condolencias a su familia y amigos», escribió la vicepresidenta y presidenta del Senado, Cristina Kirchner. 

Distintos gobernadores también compartieron algunas palabras tras el fallecimiento del senador. «Quiero expresar mis sinceras condolencias y afecto a la familia y seres queridos del ex Gobernador de Santa Fe y Senador Nacional por su Provincia Carlos Reutemann», escribió el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti.

A su turno, el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, dejó un mensaje para su familia: «Lamento profundamente el fallecimiento del senador nacional y ex gobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann. Mis condolencias a sus familiares y amigos».

Desde la Cámara de Senadores, donde Reutemann ocupaba actualmente una banca, se refirieron a su muerte: «El Senado de la Nación lamenta el fallecimiento del senador Carlos Reutemann y le hace llegar sus condolencias a familiares, compañeros y compañeras».

Asimismo, senadores del oficialismo y de la oposición interrumpieron esta tarde un plenario de comisiones en el que debatían un proyecto de ley sobre biocombustibles para homenajear con un minuto de silencio al fallecido senador del justicialismo Carlos Reutemann.

Enterado de la noticia, el presidente del bloque del Frente de Todos, José Mayans, pidió la palabra al presidente del plenario, el sanjuanino José Uñac, para recordar a Reutemann.

«Quiero pedir un minuto de silencio porque nos acabamos de enterar la noticia del fallecimiento del senador Reutemann así que quisiera hacer un homenaje a esta gran persona que ha trabajado con nosotros», manifestó Mayans.

El senador nacional por Santa Fe y ex gobernador Carlos Reutemann falleció esta tarde a los 79 años después de un largo período de internación por una afección digestiva con sangrado.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *