martes, enero 18News That Matters

la emoción de un niño de Almirante Brown


Su madrina realizó una publicación en Instragram mostrando la temática del festejo con una emotiva dedicatoria para el nene. Los 7 de años de Román se festejaron en su casa y para el momento de la torta recibió una sorpresa. En dialogo con El Diario Sur, Carolina Schvemler, relató: “Él no sabía que le íbamos a poner una camisa bordada con el número 160 y una corbata que le regaló un chofer. Román aprendió a leer con los carteles del colectivo y como es una línea que se suele tomar para ir a la casa de la abuela, se sienta adelante y va hablando con los colectiveros”.

veci brown 160 3.jpg

La emoción de Román, un nene fanático del colectivo 160 que tuvo su cumpleaños temático

La emoción de Román, un nene fanático del colectivo 160 que tuvo su cumpleaños temático

El papá de Román era colectivero, pero falleció cuando él era un bebe. El nene oriundo de Don Orione ve todos los días como el 160 pasa por la puerta de casa. Desde muy chiquito le gustaba asomarse a la ventana y ver pasar el colectivo, y a medida que iba pasando el tiempo su fanatismo comenzó a crecer cada día más. Además es un gran conocedor de marcas de auto y las suele repetir de memoria.

“Él pregunta todo y se sabe el recorrido, porque en su casa busca videos en You Tube y así se fue aprendiendo las calles. Román dice que quiere ser chofer de la línea 160, de ninguna otra, y está tan loco por el colectivo que hasta los choferes lo conocen ya. Su interno favorito es el número 3. Yo estoy muy orgullosa de mi ahijado, por eso le conté a todo el mundo que íbamos a festejar el cumpleaños con esta temática. Es un nene muy especial y dulce”, finalizó Carolina.

cumple tematico.jpg

El 160 posee un largo recorrido uniendo la Ciudad de Buenos Aires con el sur del conurbano bonaerense. Desde Ciudad Universitaria hasta Don Orione, en donde está ubicada la administración de la empresa MOSUR. Además también recorre los barrios porteños de Palermo, Almagro, Parque Patricios, Boedo y Pompeya. Mientras que hacia provincia llega a Lanús, Lomas de Zamora para finalizar en Almirante Brown.

El vestuario para el mini chofer

Veci Brown 160.jpg

La madrina de Román fue quien llevó a cabo los preparativos para que a que este festejo no le falte nada. Por eso, estuvo preocupada por conseguir una camisa similar a la de un colectivero para el talle de un nene de 7 años, hasta que finalmente la obtuvo y su madre la bordó con el número 160. Fue esta señora quien también consiguió, gracias al regalo de un chofer, la corbata para que el nene luciera en la fiesta.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *