la historia del personaje que sorprendió a todos


El autor de este hecho es Julián, un joven vecino de Adrogué, quien aprovechó el momento de la vacunación para divertir un poco a las personas con su particular vestimenta.

“La idea surgió porque veía a los chicos de mi edad que subían fotos de ellos con el carnet y todos estaban muy normales, muy de gala. Entonces pensé que estría bueno ir vestido de otra manera, porque esto es algo histórico”, contó en diálogo con El Diario Sur.

Así fue como decidió aprovechar para disfrazarse como uno de sus superhéroes favoritos e ir a la posta de Burzaco: “Tenía el traje y me pareció buena la idea, para darle una alegría a las chicas y chicos que están vacunando”.

WhatsApp Image 2021-07-29 at 13.08.25.jpeg

Spiderman, al momento de la vacunación.

Spiderman, al momento de la vacunación.

Julián contó que al momento de desvestirse para recibir la primera dosis, la persona que la aplicó descubrió que llevaba la remera de Spiderman. Sin embargo, el proceso de vacunación fue tan rápido que apenas llegó a ponerse la máscara.

Mientras esperaba para recibir el carnet, las vacunadoras del CIC de Burzaco le permitieron que complete su traje. “Me dijeron si me podía poner la máscara y nos sacamos unas fotos. Después aplaudimos entre todos el gran trabajo que están haciendo ellas”, señaló.

Con respecto a la vacunación el joven de Adrogué destacó que le haya llegado el turno antes de lo esperado: “Para mí fue algo genial, porque me pensé que me iba a vacunar a fin de año, y que llegue en julio me pareció muy rápido”.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *