martes, enero 18News That Matters

la Juventus le dio vuelta un partido increíble a la Roma



Roma recibió a Juventus en el estadio Olímpico de la capital italiana, por la fecha 21 de la Serie A, en un partidazo de siete goles que terminó con victoria de lo visitantes por 4-3.

Lo que se vio en la tarde-noche italiana fue un verdadero espectáculo. Es que, la Roma abrió el marcador rápido, a los 11 minutos, de la mano de Abraham. Pero, siete minutos después apareció el argentino Paulo Dybala para igualar el encuentro.

Hasta ahí, un partido vibrante, pero el local iría con todo en busca de una victoria para achicar algunos puntos, ya que arrancó el encuentro con 33 unidades, muy lejos de los 48 puntos que ostenta el Milan, puntero con 48, al menos hasta que juegue el Inter. Así, a los 48 minutos del partido, Mkhitaryan marcó el segundo. Y luego Pellegrini aumentó con un golazo de tiro libre.

Había fiesta en el Olímpico de Roma, pero sobre el final del encuentro se vivirían siete minutos fatales. A falta de 20 minutos, descontó Locatelli; Dos minutos más tarde, apareció Kulusevski. Y a los 77 De Sciglio dio vuelta el partido.

Pero habría más. Ya en tiempo adicionado al reglamentario hubo penal para la Roma y expulsión de De Ligt. Pero Wojciech Szczesny evitó el empate. El villano de la noche terminó siendo Pellegrini, que había marcado un golazo de tiro libre, pero ahora fallaba desde los once pasos.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *