la lluvia mostró el mal estado de las calles en Almirante Brown


Entre las localidades más afectadas se encuentran Longchamps y Ministro Rivadavia. Las redes sociales se llenaron de fotos con calles en mal estados, las cuales se convirtieron en lodazales e incluso acumularon una gran cantidad de agua.

216126310_4543617395671532_8712562498803183944_n.jpg

Una vecina de Ministro Rivadavia compartió en las redes una foto de la calle Pedro de Irigoyen entre De Michellis y Cevallos, en donde se da cuenta de las complicaciones que generó la lluvia para circular.

«Es intransitable, encima sin veredas», resaltó, al mismo tiempo que advirtió que por esa zona circula una línea de colectivos. «Es una vergüenza el barro y la mugre», aseguró.

Lee más:

Atacaron una casa a los tiros en Longchamps: hay tres personas heridas

El nuevo ramal de la línea 515 ya tiene fecha de inicio: cómo es el recorrido

La situación se replicó en otras partes de Almirante Brown, como en Longchamps. Por iniciativa de la Sociedad De Fomento Rayo de Sol, algunos vecinos compartieron fotos con el objetivo de hacer llegar su reclamo al municipio. «Aprovechemos los días de lluvias para dejar registro de como se transita en el barrio», expresaron.

Lorenzini y boedo.jpg

Algunas de las zonas que mostraron complicaciones para los vecinos fueron el cruce de Lorenzini y Boedo, como también San Luis entre Rosario y Manuela Pedraza. En este último lugar, la gran cantidad de agua convirtió a la calle en una laguna.

San Luis entre Rosario y Manuela pedraza.jpg





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *