martes, enero 18News That Matters

la Policía entró en un camión de fletes y desbarató una banda narco


Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el personal de la comisaria N°10 de Almirante Brown llevó a cabo cuatro allanamientos. Allí encontraron, armas de fuego lista para el disparo, 280g. de cocaína fraccionada en envoltorios de un gramo, total 640 gramos, marihuana fraccionada, una balanza de precisión, elementos de corte, dinero en efectivo, entre otros instrumentos que utilizaba la banda para la comercialización de estupefacientes.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1480893054814855170

La investigación duró casi tres meses y se pudo dar con la banda, gracias a las imágenes aéreas tomadas con un dron, que lograron establecer el mecanismo de venta, donde los compradores hacían cola para adquirir las drogas en la Avenida Teniente General Donato Álvarez.

Los agentes utilizaron la técnica de “Caballo de Troya” una camioneta de fletes, algo común en el conurbano bonaerense, donde personal de Grupo G.A.D. ingresó al barrio para poder irrumpir en los domicilios sin ser detectados por los “soldaditos”, personas que defienden a los dealers.

la banda del puente.jpg

Cabe destacar que en el operativo hubo un intento de fuga. Uno de los detenidos quiso escapar a bordo de un auto, pero chocó contra una vivienda y afortunadamente no hubo heridos. Por el hecho interviene la Unidad Fiscal de Instrucción N°14 de Lomas de Zamora y los detenidos fueron acusados de “tenencia ilegal de arma de fuego y comercialización de estupefacientes”.

Leé también

Video: alerta por un puma suelto en Longchamps

Violento ataque a botellazos a un joven en San José





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *