Se trata de préstamos a sola firma con una tasa especial fija de 60% anual, con un plazo de hasta 36 meses para el pago de las cuotas, que no podrán afectar más del 35% del ingreso del titular del crédito. Cabe destacar que los interesados deben percibir su sueldo en el Banco Provincia y podrán solicitarlo a partir del próximo 11 de septiembre a través del homebanking o en las sucursales de la entidad.
“Cuando asumimos, el Banco Provincia era una institución que no estaba al servicio de las familias y las pequeñas y medianas empresas, sino que había entrado en la lógica de la especulación financiera”, señaló el gobernador bonaerense Axel Kicillof y concluyó: “Como lo hicimos desde un primer momento con Cuenta DNI, estamos dando otro paso para que la banca pública vuelva a acompañar a los y las bonaerenses”.
Por su parte, el titular del Banco Provincia, Juan Cuattromo, detalló: “Estamos lanzando una línea especial de crédito para todo el personal educativo bonaerense que demuestra, una vez más, el compromiso que asumió el Banco Provincia de estar cerca de las necesidades de los y las bonaerenses”.
Leé también: Estatales bonaerenses: habrá un aumento del 25 por ciento y un bono de 30 mil pesos