«Las condiciones no las va a poner él y muchísimo menos Boca»



Muy claro y sin pelos en la lengua. Así salió Mauro Cetto a clarificar una «bomba» que explotó en la noche del sábado en Boedo, con la decisión de Juan Ramírez de irse de la concentración a un día de empezar el torneo, dejando en claro que no tenía ganas de jugar en San Lorenzo porque le había llegado una oferta de Boca Juniors a su teléfono. El problema legal era que si el futbolista firmaba planilla este domingo con el Ciclón ya no iba a poder jugar para el Xeneize. De ahí su abrupta decisión.

El ahora manager de San Lorenzo se mostró muy molesto por el accionar no sólo del jugador sino también de Boca, y confirmó que desde la dirigencia Xeneize llamaron directamente al futbolista antes de hablar con sus pares de Boedo.

«Ayer Juan nos manifestó su intención de dejar el club, aduciendo que tenía una oferta de Boca, cosa que por un lado llegó pero muy lejos de las condiciones que pretendíamos nosotros y sobre todo no en las formas que se tiene que manejar un club. La manera de manejarse no fue la correcta, contactando al jugador directamente. Y de parte nuestra el enojo o la molestia está en la situación de que un día antes de que comience el campeonato tengamos un jugador que no lo podemos utilizar, sobre todo uno de la importancia de él», sentenció en diálogo con ESPN.

Siguiendo con el tema, Cetto dejó en claro que resulta prácticamente imposible que esta situación tenga vuelta atrás, pero hizo énfasis en que el jugador es patrimonio de San Lorenzo y por ende ellos determinarán las condiciones de salida.

«La realidad es que sabemos que es muy difícil hacer jugar a alguien en un lugar donde no quiere estar. Esta camiseta es demasiado importante como para que que no quiera usarla y nosotros estemos rogándole para que se quede. Pero sí nos gusta manejarnos de otra manera. Si alguien se quiere ir, las puertas están abiertas, pero las condiciones las ponemos nosotros, no las pone el jugador y muchísimo menos Boca».

Por último, sostuvo que por el momento no volvieron a tener contacto con la gente de Boca, confirmó que hasta se venía negociando por el jugador con River Plate y detalló los pasos a seguir: «Se estaba hablando con River de una posibilidad a futuro, sí, pero de ninguna manera esperábamos que un club se maneje de la manera que lo hizo en este caso Boca».

Y agregó: «Creemos que los caminos para una negociación son otros. Nosotros tenemos condiciones bien claras y, en ese contexto, si se puede hacer se hará. Si no, se quedará con nosotros, ya veremos de qué forma. Obviamente que de parte nuestra hay un enojo importante con el jugador por la forma de comportarse, con él hemos sido siempre muy directos y sinceros y de hecho estábamos en un proceso de negociación de renovación de contrato, siempre habíamos sido claros a la hora de hablar».



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *