lunes, octubre 3News That Matters

las obras del túnel de la avenida San Martín entraron en su etapa final


Ante el progreso de la obra, la avenida San Martín fue cerrada al tránsito entre el cruce con la avenida Espora y las vías, y se espera que la reorganización de la circulación vehicular se extiendan al menos por unas cinco semanas más.

la-obra-arranco-en-mayo___Q1w6DMRsk_720x0__1.webp

El túnel tendrá una altura de hasta 5,10 metros.

El túnel tendrá una altura de hasta 5,10 metros.

Por la reorganización del tránsito, tanto los vehículos que vienen desde Espora como los que transitan desde Yrigoyen, deben circular por la calle Arturo Illia para cruzar de lado. La calle Arturo Illia es mano y contramano excepto en el tramo que va desde Espora a Uriburu, donde tiene mano única en dirección a Calzada.

Está previsto que se inaugure el bajo nivel de la avenida San Martín para fines de octubre o principios de noviembre. Mientras tanto, en algunos sectores del tramo cerrado al tránsito se están realizando trabajos de pavimentación. El túnel será el primero de los tres pasos bajo nivel que están haciendo en Almirante Brown actualmente, que se habilite para su uso.

Lee también

Llega el primer Congreso de Discapacidad a Almirante Brown: cómo inscribirse

El paso bajo nivel cuenta con rampas de 400 metros de largo y una altura de hasta 5,10 metros, lo que posibilita la circulación de vehículos particulares y del transporte local como colectivos y camiones. Se estima que el túnel agilizará la circulación de más de 25 mil vehículos diarios que hasta antes de esta obra cruzaban por la barrera de San Martín.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.