le apuntaron en la cabeza para llevarse el auto


Según informaron fuentes oficiales a El Diario Sur, el hecho ocurrió este jueves en horas de la noche, frente a una vivienda ubicada en las calles Rawson y Charcas.

En las imágenes se ve como la pareja salió de una casa en Claypole y estaba por subirse a su auto para irse, cuando una camioneta azul frenó abruptamente a su lado.

Dos sujetos armados bajaron del mismo y los amenazaron para llevarse el rodado. Al hombre le apuntaron a la cabeza mientras le pedían que corra hacia la esquina, mientras la mujer logró ingresar nuevamente en la vivienda.

Robo armado en Claypole

Sin embargo, mientras huían, uno de los delincuentes efectuó un disparo hacia donde estaba la mujer. Afortunadamente, el mismo no la alcanzó y no hubo que lamentar heridos ni víctimas.

Una vez que estos dos sujetos se subieron al auto, otros dos cómplices que esperaban en la camioneta azul la abandonaron para huir todos en el mismo vehículo.

Efectivos policiales de la Comisaría 10° de Solano, que tiene jurisdicción en la mencionada zona de Claypole, se encuentran trabajando para esclarecer el caso.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *