martes, noviembre 30News That Matters

Le pedimos a los argentinos que vayan y se expresen


De esta manera lo expresó el mandatario nacional luego de emitir su voto en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA), ubicada en Alicia Moreau de Justo al 1400, en el barrio de Puerto Madero, donde concurrió acompañado de la primera dama, Fabiola Yáñez.

En este sentido, después de haber emitido su voto, el presidente Alberto Fernández se acercó a hablar con la prensa junto a Fabiola Yáñez y señaló: «Es un día de democracia, siempre lo celebro».

«Gracias a dios, está bien el tiempo y todo transcurriendo con tranquilidad», agregó el jefe de Estado sobre los comicios legislativos en todo el país. «Le pedimos a los argentinos que vayan y se expresen para construir el país que queremos», remarcó ante los medios.

En la misma línea aseguró que «es importante que el pueblo se exprese con todas sus convicciones». Así también el líder del Frente de Todos llamó a «seguir trabajando para construir lo que falta».

«Mañana lunes la Argentina continúa y tenemos que trabajar por el país que hace falta que construyamos», afirmó Alberto Fernández y destacó que ayer habló con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *