viernes, julio 1News That Matters

Le pido a Boca un poco de empatía


Tamara es oriunda de Misiones y madre de un hijo. Tras la denuncia en la Justicia, asistió a hospitales donde se constataron sus lesiones y enfrentó una extensa pericia psiquiátrica, donde las expertas que la analizaron coincidieron en que advertían los traumas propios de una violación. Dichas pruebas fueron esenciales para pedir la detención del futbolista.

Sin embargo, la semana pasada, el juez de Garantías N°2 de Lomas de Zamora, Javier Mafucci Moore, el mismo magistrado que elevó a juicio al delantero por violencia de género contra una pareja anterior, se negó a autorizar el arresto del jugador de Boca. Es por ese motivo que Villa todavía sigue libre y es titular en Boca, una de las cosas que más desmotivan a Tamara.

villa 2.jpg

«Lo único que le pido a Boca, y a todos, es un poco de empatía y de respeto. Todos tenemos el principio de inocencia, eso es verdad, ¿pero un poco de empatía no se puede? No entiendo, ¿por qué lo tienen que inflar tanto? Por lo menos, no sé, que sean un poco más empáticos», contó en una entrevista al portal Infobae. Y reveló qué sienta cada vez que lo ve jugar: «Siento dolor. Me hiere. Me lastima muchísimo. Mirá, yo era de Boca y todo mi familia era de Boca. Se festejaba mucho cuando jugaba Boca, y eso es algo que no se puede hacer más en mi familia. Es decepcionante».

En la entrevista, también reveló una de las partes más difícil de la situación: el trato con su hijo. «Es muy difícil porque yo no tengo fuerzas para estar con él. No puedo ser la mamá que era, alegre y creativa. Me divertía muchísimo con él, pero ahora ya no. Por eso estoy acá, porque quiero recuperar esa relación con mi hijo, con mi familia y conmigo misma», dijo Tamara al respecto.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.