lunes, octubre 3News That Matters

le pusieron un cuchillo en el cuello a frente a sus tres nietas de 4 años


Abuelo héroe | Salvó a sus nietas trillizas: le pusieron un cuchillo al cuello para robarle el auto

Todo ocurrió cuando, alrededor de las ocho de la noche, el hombre llegó al edificio a bordo de su auto y acompañado de su hija y sus tres nietas. Tal como se ve en las imágenes, al momento de abrir la puerta, otros dos hombres aparecieron a cara descubierta, corriendo sobre la vereda y sorprendiendo al abuelo por la espalda. Uno de ellos dos le colocó un cuchillo en el cuello, mientras el otro le arrancó de sus manos la llave del auto.

saaa.jpg

En la grabación se puede ver cómo la víctima le suplica que dejen bajar del auto a su hija y a sus tres nietas, que se habían demorado unos segundos más en descender. La familia logró escapar y fue testigo de cómo el otro delincuente no dejó de amenazar al hombre con el arma blanca en el cuello hasta el último instante del robo.

Lee también

Lomas: condenaron a uno de los «capos» de La Salada y a 15 barras de Boca por una organización criminal

Almirante Brown: las obras del túnel de la avenida San Martín entraron en su etapa final

El registro fílmico muestra cómo ambos ladrones se subieron al vehículo y escaparon a toda velocidad. Tras ese episodio, la familia terminó ingresando a su casa.

Los vecinos denunciaron que este fue el tercer robo en esa manzana del barrio de Saavedra en menos de tres semanas. «Es necesario hacerlo público para que activen la seguridad», dijeron en diálogo con el portal Saavedra Online.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.