viernes, julio 1News That Matters

le robaron a una jubilada de 93 años


Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur el hecho ocurrió días atrás en una casa ubicada ensobre la calle Arias al 2000. Allí uno de los delincuentes, fue visto por la policía y cuando quiso darse a la fuga fue capturado por los efectivos policiales. Esa persona, de 19 años, aparentemente estaba haciendo de “campana” en el patio trasero de la casa.

WhatsApp Image 2022-06-15 at 10.23.04 AM (1).jpeg

Mientras tanto que el resto de los integrantes de la banda, de 16 y 20 años, fueron aprehendidos en el interior del hogar mientras intentaban desvalijar la casa de la jubilada que se encontraba con su cuidadora. Los delincuentes tenían reducidas a las dos mujeres, pero a pesar de las amenazas para que entreguen el dinero y los objetos de valor, resultaron ilesas.

WhatsApp Image 2022-06-15 at 10.23.04 AM.jpg

Las primeras pericias dieron como resultado que los delincuentes habrían ingresado por una ventana delantera, ya que mostraba signos de haber sido violentada con un criquet tijera secuestrado en poder de los detenidos La causa se encuentra a cargo de la fiscalía de menores N°2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Leé también

Una pelea en Solano a los tiros: cuanto detenidos, entre ellos un jubilado de 81 años





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.